Marketing en formato panorámico.
¡Un momento!
Quizá te estés preguntando
¿Quién hay detrás de IDÒ Vídeos?
Somos Neus y Julio, currantes del sector audiovisual.
Tras más de 15 años trabajando en distintos medios de comunicación, creamos IDÒ Vídeos, agencia especializada en vídeo marketing. De esta manera hemos ayudado a las empresas a crear una comunidad a su alrededor posicionándose como autoridad en su sector.
Asequibles, medibles y escalables.
Ahora te vamos a contar un secreto (o nuestro secreto). |
Ahora te vamos a contar un secreto (o nuestro secreto)
La clave es ser valiente, tener actitud y ganas de demostrar quien eres.
Ojo, vas a tener que esforzarte, aquí no hay recetas milagrosas.
Yo soy Neus.
Responsable de que estés leyendo esto ahora mismo.
Menorquina de pro, salí de mi isla muy joven para formarme y trabajar en Barcelona. Allí conocí a Julio y nos vinimos a vivir a Mallorca. Lugar donde llegó lo mejor de nuestra vida, Mar.
De carácter isleño y nervios templados, creo a mi alrededor un clima de tranquilidad. Mi clave es saber escuchar y tener siempre un plan “B”. Titulada en producción audiovisual y técnico en imagen, desarrollé mis capacidades en: televisión, radio y empresas del espectáculo.
Las series me vuelven loca, pero lo que nadie sabe es que mi serie favorita es: “Se ha escrito un crimen”. Mi sueño sería ser la secretaria de la Sra. Fletcher.
Y yo soy Julio.
Me ocupo del desarrollo de los proyectos que entran por la puerta.
Nací en Barcelona pero encontré mi lugar en Mallorca. Y aquí fué donde Neus y yo nos casamos y nació nuestra maravillosa hija.
Rodeado de Mediterráneo disfruto como un niño de los veranos y de los atardeceres que nos regala esta isla. Administrativo contable de formación, descubrí mi vocación por el audiovisual. Cambié los balances contables por el trípode y la cámara.
Se aprende a grabar en la mesa de montaje. Me encanta la lectura y el cine. Me dejo llevar por su magia. Pienso que no hay nada peor que te destripen un final.
Desde que nos conocimos hemos sido inseparables y hoy recordamos que las dificultades se superan y que tras el esfuerzo y la constancia llegan los resultados. Durante unos cuantos años trabajamos como empleados para distintas empresas. Hasta que aquella crisis económica mundial, sí, esa de la que ya nadie habla, nos mandó al paro.
Lejos de arrugarnos decidimos pasar a la acción y emprender. Formándonos en marketing digital y aprendiendo cada día. Sin miedo, con ganas de ayudar, de sorprender.
Vivimos la vida plano a plano, contando historias, despertando emociones y por supuesto lo hacemos en formato audiovisual.